Seminario: “La independencia de la Justicia”

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil viernes, 3 diciembre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Derecho de la sede Guayaquil, invita a participar del Seminario: “La independencia de la Justicia”.

El objetivo del evento es comunicar a los participantes acerca de la importancia de contar con un poder judicial independiente en el Ecuador y las garantías que se derivan del mismo. Además, se abordará concretamente los artículos concernientes al ordenamiento jurídico del Ecuador e instrumentos internacionales.

Los conferencistas invitados son Jorge Segundo Yánez Barrera, abogado, quien cuenta con experiencia como asesor jurídico, ha trabajado en ministerios del Estado, actualmente es presidente del Colegio de abogados del Guayas. El segundo conferencista es el abogado Alfonso Ordeñana Romero, Presidente de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, cuenta con estudios en Derecho Procesal y ha desarrollado docencia en educación superior.

Fecha: 03 de diciembre de 2021.
Lugar: Auditorio – Campus María Auxiliadora Edificio A 3er Piso

Evento gratuito.