Concurso: Tik Tok tómate la vida en serio

EVENTO Semipresencial TIPO Concurso UPS miércoles, 19 enero 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de Bienestar Universitario de las sedes Cuenca, Guayaquil y Quito, invitan a los estudiantes a participar en el Concurso: “Tik Tok tómate la vida en serio”.

El concurso tiene la finalidad de sensibilizar y concientizar a la comunidad universitaria sobre los riesgos del uso y abuso de alcohol, drogas y otras sustancias estupefacientes.

Fechas importantes:

1. INSCRIPCIONES: hasta el 14 de enero de 2022 ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regcontiktok
  2. ENVÍO DEL TIKTOK: hasta 19 de enero de 2022, recuerda revisar las bases del concurso.
  3. ELECCIÓN DE LOS GANADORES NACIONALES: 27 de enero de 2022
  4. FORMATO DE PRESENTACIÓN: Video de duración mínimo 1 minuto, máximo 2 minutos, descargado de TikTok enviado vía correo electrónico según corresponda a su Sede.

Sede Guayaquil: bienestargye@ups.edu.ec

Sede Quito: bienestarestudiantiluio@ups.edu.ec

Sede Cuenca: bienestarestudiantilcue@ups.edu.ec

Premios:

Preseleccionados: Premio sorpresa gestionado por cada Sede

Final ganadores a nivel nacional:

• Primer lugar: 500 USD
  • Segundo lugar: 300 USD
  • Tercer lugar: 150 USD

Nota: Los premios serán aplicados a través de nota de crédito a beneficio del estudiante para el período 60. Cada participante al momento de la inscripción aceptará las condiciones establecidas.

Más información:

Bienestar Universitario