Webinar: Violencia Intrafamiliar

EVENTO Virtual TIPO Webinar Guayaquil jueves, 27 enero 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Educación Básica de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Webinar: “Violencia Intrafamiliar”.

El objetivo del evento es informar a los alumnos sobre la violencia intrafamiliar y sus consecuencias a causa del aislamiento en que se encuentran por el COVID-19.

Este webinar será dictado por la Psic. Susi Muñoz, experta en temas relacionados a la violencia intrafamiliar, quien abordará los elementos necesarios para identificar situaciones de riesgo psicológico y social en el entorno de niñas, niños y adolescentes, para contribuir a orientar la familia en la problemática detectada.

Fecha: jueves, 27 de enero de 2022

Hora: 20:00 - 21:30

Lugar: Vía zoom

EVENTO GRATUITO