Webinar: Arte y Salud

EVENTO Virtual TIPO Webinar Guayaquil viernes, 25 febrero 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Webinar: Arte y Salud.

Este webinar tiene como objetivo generar espacios de interacción con profesionales de la rama artística y de salud que permitan compartir conocimientos de la relación directa de estas áreas.

La danza nos permite expresarnos y transformar sentimientos, ideas y estados de ánimos. Por esta razón, compartiremos desde las experiencias de nuestros panelistas, la importancia del arte en la vida de las personas, ya que la danza aporta desde lo artístico a la salud física, emocional y creativa de los seres humanos.

Invitados:

• Psic. Karen Suárez Sánchez. – Psicóloga General – Directora de la agrupación Folklórica inclusiva “Juntos Avanzamos”.

• Dr. Rody Ecuador Santacruz Yépez. Msc. en salud Publica - Coordinador de calidad del hospital general guasmo sur.

• Lic. Ricardo Pico Otero – Bailarín y Actor – Bailarín principal grupo de Danza Moderna de la Universidad Politécnica Salesiana.

Fecha: viernes, 25 de febrero de 2022

Hora: 18:00 - 19:00