Exposición y competencia de vehículos monoplaza del P59

EVENTO Presencial TIPO Estudiantil Guayaquil viernes, 25 marzo 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Automotriz de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria a participar de la “Exposición y competencia de vehículos monoplaza del P59”.

El evento tiene la finalidad de que los diseños estructurales del vehículo monoplaza construidos y diseñados por los estudiantes de la carrera sean expuestos para comprobar las características constructivas.

La elaboración del vehículo monoplaza busca generar un impacto medioambiental prácticamente nulo, aportando a reducir la contaminación ambiental e incentivar la realización de estos vehículos mediante el diseño, la fabricación y su distribución.

Fecha: viernes, 25 de marzo del 2022

Hora: de 11:00 a 13:00

Lugar: Sede Guayaquil - Campus Centenario (parqueaderos del Bloque C). También puede seguir en vivo el evento a través de: https://www.facebook.com/automotrizupsgye

EVENTO GRATUITO