Conferencia: Financiamiento para empresas y PYMES a través del Mercado de Valores Ecuatoriano

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito jueves, 9 junio 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrerea de Administración de Empresas de la sede Quito invitan a la comunidad universitaria a la Conferencia: “Financiamiento para empresas y PYMES a través del Mercado de Valores Ecuatoriano”.

El objetivo es conocer las ventajas y beneficios de financiarse a través del mercado de valores, analizar el efecto económico en el año 2020 de los títulos financieros de renta fija y de renta variable que cotizan en la Bolsa de Valores de Quito y brindar conocimientos de los productos bursátiles que se alinean a la tendencia de sostenibilidad de las empresas y Pymes.

Fecha: jueves, 09 de junio de 2022

Hora: 18h00

Lugar: Auditorio Monseñor Cándido Rada y Vía Zoom, código de ingreso: 588 095 6222

Más información:

Maritza Peña