Congreso Internacional SmartTech-IC y ATICA 2022

EVENTO Semipresencial TIPO Congreso Cuenca miércoles, 16 noviembre 2022

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) invita a la comunidad universitaria y público en general al Congreso Internacional Smart Technologies, Systems and Applications (SmartTech-IC), y que este año se realizará en conjunto con el Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA) 2022.

 

 

El SmartTech-IC, es un Congreso enfocado a la Tecnología cuyo objetivo es proporcionar una plataforma académica para promover la creación de redes de colaboración científica y técnica. Todos los reúne a investigadores, científicos y tecnólogos de algunas de las principales empresas, universidades, grupos de investigación y agencias gubernamentales de América Latina y el mundo, exponen los resultados de investigación, invenciones y aplicaciones innovadoras este año en los siguientes tópicos:

 

 

  • Smart Technologies
  • Smart Systems
  • Smart Trend and Applications

 

Las actas de SmartTech-IC 2022 se publicarán con Springer en su serie Communications in Computer and Information Science (CCIS).

 

El ATICA, es un congreso internacional organizado en el marco del proyecto Erasmus+ de la Unión Europea (EduTech), que proporciona un foro que fomentará las relaciones entre la universidad y la industria. Este congreso tiene como objetivo brindar alianzas para el desarrollo de ideas innovadoras relacionadas con las TICs, Ciencias de la Computación, tecnologías emergentes basadas en la web, computación móvil, accesibilidad, calidad de la educación superior, educación virtual (en cualquiera de sus modalidades), inclusión social en la educación superior, Emprendimiento y empleabilidad de los egresados.


Áreas de interés en ATICA2022

 

  • Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
  • Tecnologías emergentes en Internet
  • TIC y Educación
  • Gobierno TIC y Aspectos sociales y de Género

 

Áreas de interés en ATICAcces2022

 

  • Accesibilidad TIC
  • Accesibilidad de la educación virtual

 

Las personas interesadas en participar en el Congreso, favor ingresar al siguiente enlace para conocer los costos y realizar su registro correspondiente: https://upsalesiana.ec/regsmartech22


FECHAS IMPORTANTES:


Convocatoria de ponencias: 10 de abril de 2022
Fecha límite de envío de artículos: 14 de agosto de 2022
Notificación de aceptación: 14 de octubre de 2022
Fecha límite de cámara lista: 06 de noviembre de 2022
Fechas del Congreso: 16 - 18 de noviembre de 2022
Lugar: Instalaciones de la Universidad Politécnica Salesiana - Sede Cuenca 
Dirección: Calle Vieja 12-30 y Elia Liut
Mapa: https://goo.gl/maps/m9qzwniFV2n

 

Más Información:


Fernando Urgiles Ortiz
Comité organizador del Congreso
Correo electrónico: smartechic@ups.edu.ec
Página web: https://www.smartechic.org/index.html