Casa Abierta sede Guayaquil 2022

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil viernes, 19 agosto 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura; la Secretaria Técnica de Admisiones y las distintas carreras de grado invitan a la comunidad universitaria y público en general a la Casa Abierta sede Guayaquil 2022, donde asistirán más de 120 unidades educativas de la ciudad.

La finalidad de este evento, es exponer los servicios y productos que en el ámbito científico - académico que produce nuestra sede como actividad vinculante para futuras inscripciones de nuevos aspirantes a estudiantes de la UPS.

La Casa Abierta es una oportunidad donde nuestros estudiantes y docentes expongan sus habilidades académicas y científicas en las diferentes áreas de las Ingeniería Civil, Industrial, Eléctrica, Electrónica, Computación, Mecatrónica, Telecomunicaciones, Biotecnología, Biomedicina, Arquitectura, Ambiental, Automotriz, Derecho, Psicología, Economía, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Comunicación Social, Diseño Multimedia, y Negocios Digitales.

Fecha: viernes, 19 de agosto de 2022
Lugar: Sede Guayaquil - Patio Central del Campus Centenario