Bootcamp: reCRÉATE School ¡El intercolegial más bacán!

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil lunes, 14 noviembre 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Dirección Técnica de Admisiones de la sede Guayaquil, invita a estudiantes de bachillerato de las distintas unidades educativas a ser parte del Bootcamp: reCRÉATE School ¡El intercolegial más bacán!.

Cada colegio inscrito contará con docentes mentores de las distintas carrera acorde a los desafíos escogidos que estarán acompañándolos durante todo el proceso del intercolegial. La finalidad de este intercolegial es motivar, fortalecer y crear una cultura de investigación, emprendimiento y orientación profesional con la oferta académica de la sede Guayaquil.

El intercolegial aporta a la sociedad porque:

• Es una manera de resolver problemas y necesidades de forma creativa.
  • Ayuda a convertir ideas y conceptos en realidades.
  • Fomenta la colaboración efectiva e igualitaria.
  • Ofrece una oportunidad de aprendizaje basada en casos reales.

El intercolegial contará con tres categorías: Tecnológica, Seguridad y Sostenibilidad Ambiental y Emprendimiento. Cada categoría contará con desafíos propuestas de las distintas carreras de la sede.

Si deseas ser parte del reCRÉATE School ¡El intercolegial más bacán! realiza tu inscripción en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insrecreatesch22

Fecha: Lunes, 14 de noviembre de 2022
Lugar: Sede Guayaquil - Aula Magna del campus Centenario