Casa abierta: Ingeniería Biomédica en la UPS

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca jueves, 11 agosto 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Biomedicina de la sede Cuenca, invitan a la comunidad universitaria y público en general a la Casa Abierta: “Ingeniería Biomédica en la UPS”.

El evento tiene como objetivo visibilizar los proyectos integradores desarrollados por los estudiantes de la carrera, enfocados en las diferentes temáticas de las asignaturas que se han dictado durante el período 60.

Las personas podrán asistir de manera presencial y contará con el apoyo de los grupos de Asociacionismo Salesiana como CIASS, IEEE, FEUPS y Grupo de Investigación en Ingeniería Biomédica (GIIB) y Grupo de Investigación en Materiales (GIMAT).

Fecha: jueves, 11 de agosto de 2022
Horario: de 08h00 a 12h00
Lugar: Laboratorios de Ingeniería Clínica, Hospitalaria y Rehabilitación (LICHR) y laboratorio de Bio instrumentación (LB) de ubicados en el área de ciencias de la vida.

Más Información:
Nombres: Paola Ingavélez