Ciclo de conferencias: Ciudad, Arquitectura e Inteligencia Territorial

EVENTO Semipresencial TIPO Académico UPS miércoles, 14 septiembre 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de las carreras de Arquitectura de las sedes Cuenca, Guayaquil y Quito invitan a la comunidad universitaria y público en general al ciclo de conferencias: “Ciudad, Arquitectura e Inteligencia Territorial”.

El evento contará con expositores nacionales e internacionales y tiene el objetivo de exponer los aportes de la inteligencia artificial para la planificación urbana y territorial, así como las nuevas tecnologías de diseño y fabricación aplicados a proyectos arquitectónicos y patrimoniales.

Las personas interesadas en participar del ciclo de conferencias, favor realizar su inscripción ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insconfciudarq

Fechas: del 14 al 16 de septiembre de 2022
Modalidad: híbrida en las sedes Cuenca, Guayaquil y Quito