Tour Empresarial sede Quito 2022

EVENTO Presencial TIPO Vinculación con la colectividad Quito viernes, 21 octubre 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Quito, invita a ser parte del Tour Empresarial sede Quito 2022 con el objetivo de ampliar y fortalecer los vínculos entre la universidad y sociedad a través de visita guiadas a representantes de empresas e instituciones públicas y privadas a los campus El Girón y Sur.

El evento busca promover la firma de convenios que favorezcan la formación profesional de los estudiantes y ampliar los espacios para la realización de prácticas y pasantías.

Los asistentes conocerán más a detalle sobre la formación académica y los servicios que ofrece la universidad, visitarán los laboratorios, espacios de innovación y otras instalaciones en donde dialogarán con docentes y estudiantes.

Fecha: viernes, 21 de octubre de 2022
Hora: 08h00