I noche de escarcha y nieve en PAFYD

EVENTO Presencial TIPO Deportivo Cuenca jueves, 15 diciembre 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte de la sede Cuenca invitan a la comunidad universitaria y público en general a la I Noche de escarcha y Nieve en PAFYD.

Esta presentación tiene el objetivo de incentivar la participación de los estudiantes de la carrera de todos los ciclos en esta noche que tendrá un ambiente festivo lleno de escarcha y nieve en PAFYD y que busca resaltar las festividades navideñas, además habrá la presentación de: coro, baile, dramatización y un teatro de sombras donde representarán el nacimiento de Jesús.

A esta cita también acudirán los niños y jóvenes de Olimpiadas Especiales, quienes tendrán una pequeña presentación con un villancico y el grupo ASU de baile moderno de la UPS sede Cuenca.

Fecha: jueves, 15 de diciembre de 2022
Hora: 09h00
Lugar: Teatro universitario Carlos Crespi - sede Cuenca
Dirección: Calle de las Carretas y del obrero esq.
EVENTO GRATUITO

Mayor información: