Maratón de Lectura

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca jueves, 12 enero 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Centro de Lectoescritura Académica de la sede Cuenca invitan a la comunidad universitaria a participar de la Maratón de Lectura.

El encuentro tiene como finalidad fomentar el hábito de la lectura en los miembros de la comunidad universitaria, particularmente en los estudiantes y mostrarles que sí es posible leer un libro completo en un día si así se proponen.

Durante el evento se planteará la obra: “El Libro Negro de la Persuasión: 23 Leyes Que Mueven Nuestras Voluntades” del autor Alejandro Llantada Toscano para ser analizado, que con seguridad va a ayudar a muchas personas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro de Lectoescritura Académica (CLEA)

Fecha: jueves, 12 de enero de 2022
Hora: de 08h00 a 18h00
Local: Sala de Coworking StartUPS - Edificio Juan Bottasso (sede Cuenca)