Foro: Don Bosco en la Antropología de la UPS

EVENTO Virtual TIPO Pastoral Universitaria Cuenca sábado, 21 enero 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Pastoral Universitaria de la sede Cuenca invitan a la comunidad universitaria y público en general al Foro: “Don Bosco en la Antropología de la UPS” en el marco de las festividades de San Juan Bosco.

Este evento se desarrolla con la finalidad de promover la identidad salesiana, su carisma y su obra dentro de la UPS y cuál es la misión que perseguimos en los alumnos especialmente en las y los jóvenes de los primos ciclos, permitiendo al estudiante sentir y vivir un ambiente de motivación y proyección a la vida estudiantil universitaria caracterizado e inspirado por el proyecto de vida de Don Bosco.

También, es una oportunidad para presentar e invitar a los jóvenes a formar parte de los diversos grupos asociativos que ofrece la Universidad.

Fecha: sábado, 21 de enero 2023
Hora: 15h00
Lugar: Transmisión en vivo por Facebook Live a través de la página institucional de la UPS: https://www.facebook.com/UPSalesianaEc

Más Información:
Xavier Merchán Arízaga