XII Copa Don Bosco de Rugby Seven´s

EVENTO Presencial TIPO Deportivo Cuenca sábado, 4 marzo 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) conjuntamente con el Grupo del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) UPS Carneras de Rugby de la sede Cuenca invitan a la afición amante de este deporte y a la ciudadanía en general a la XII Copa Don Bosco de Rugby Seven´s.

Este certamen deportivo se organiza con el propósito de rendir homenaje a nuestro patrono Don Bosco, desarrollándose durante once años consecutivos. El evento convocará a los mejores equipos de esta disciplina deportiva a nivel local y nacional, serán 4 equipos femeninos y 12 equipos masculinos.

La ceremonia inaugural se cumplirá a partir de las 16h00 con la presencia de las principales autoridades de la UPS, medios de comunicación e invitados especiales.

Fechas: sábado 04 y domingo 05 de marzo de 2023
Ciudad: Cuenca
Lugar: Estadio Universitario Valeriano Gavinelli “Gavicho”
Dirección: Calle Vieja 12-30 y Elia Liut