Evaluación de Docentes y de Direcciones de Carrera

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS viernes, 31 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sedes Quito, Cuenca y Modalidad En Línea, invita a los estudiantes y docentes a realizar la Evaluación de Docentes y de Direcciones de Carrera del 01 al 31 de julio de 2020.

La evaluación docente busca mejorar la cátedra y contribuye a la actualización del diseño y desarrollo de programas de capacitación docente en las áreas científica, técnica, pedagógica y salesiana. La colaboración de los estudiantes y profesores en este proceso es importante y necesaria.

Pasos a seguir para la evaluación:

1. Ingresa a la página web: www.ups.edu.ec
  2. En “Iniciar Sesión” escribe tu cuenta de correo electrónico de la UPS y clave personal.
  3. Pulsa el ícono “Evaluación Docente”
  4. Selecciona “director de carrera”, allí encontrarás el nombre del director/a de carrera que debes evaluar.
  5. Selecciona “Docente”, allí encontrarás el nombre de las/los docentes que debes evaluar.

La evaluación es obligatoria y contribuirá a la acreditación de tu carrera

Más información:

Geoconda Proaño