Presentación del libro: YouTube y la comunicación del siglo XXI

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca jueves, 9 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Comunicación de la sede Cuenca, en colaboración con los grupos de investigación GAMELAB-UPS y Grupo de Investigación Comunicación, Educación y Ambiente (GICEA) presentan el libro “YouTube y la Comunicación del siglo XXI". La obra es coordinada por los docentes Ángel Torres-Toukoumidis y Andrea De Santis y publicado por la Editorial Ciespal.

El texto es el resultado de varios proyectos de investigación realizados por docentes de la carrera de Comunicación con la importante contribución de profesores e investigadores del ámbito de la comunicación de la Sede Quito de la UPS, así como de universidades internacionales.

Según Google Trends, Youtube es la segunda red social con mayor impacto en el mundo, lo que evidencia su relevancia como fenómeno colectivo y objeto de estudio para la investigación científica.

El libro saldrá publicado en acceso abierto a inicios de julio 2020 en la colección “Periodística y Nuevas Culturas Informativas” de la Ciespal, editorial ubicada decimotercera en el mundo dentro del ámbito de Comunicación según el Ranking SPI.

Fecha: 09 de julio de 2020

Hora: 16h00

Lugar: Transmisión vía Facebook Live en los siguientes canales: @ComunicacionSalesiana @CanalComunicaTv y @UPSalesianaEc

Más información:

Andrea De Santis