Conferencia: Escenarios de la energía en Ecuador

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito jueves, 6 abril 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Electricidad y el Centro de Capacitación y Servicios Informáticos de la sede Quito invitan a estudiantes, docentes y público en general a la Conferencia: “Escenarios de la energía en Ecuador”.

La conferencia contará con la presencia de Paulo Gonzalo Peña, Gerente General de la Empresa Eléctrica de Quito, quien tratará temas clave como la transición energética, la diversificación de la matriz energética y la política energética del país, así como los desafíos en esta área desde diversos campos profesionales.

Será una oportunidad para los asistentes de conocer las últimas tendencias y avances en el sector energético de Ecuador y para conectarse con otros profesionales del campo.

Fecha: jueves, 06 de abril del 2023
Hora: 15h00