Encuentros literarios en línea - Jorge Dávila Vázquez

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca miércoles, 8 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Comunicación de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y público en general a los “Encuentros literarios en línea”.

Se trata de una serie de webinars que busca crear un espacio para el encuentro y la reflexión literaria con los miembros de la UPS.

Para el 8 de julio contaremos con la presencia del escritor Jorge Dávila Vázquez, escritor, catedrático y crítico ecuatoriano. En el campo literario ha incursionado en la novela, cuento, poesía, teatro y ensayo, destacándose obras como 'María Joaquina en la vida y en la muerte', por la cual recibió el Premio Nacional “Aurelio Espinosa Pólit”.

Realiza tu inscripción ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insencuentrosjdv

Fecha: miércoles 8 de julio de 2020.

Hora: 16:00 a 18:00

Ciudad: Cuenca