Seminario de formación continua sobre Watercad

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito sábado, 18 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) invita a los estudiantes, graduados y docentes de la carrera de Ingeniería Civil al seminario de formación continua: “Watercar. Un enfoque a conceptos básicos, normativas y utilización del software para diseño”, junto a Gabriela Soria y Andrés Heredia, docentes de la sede Quito.

La finalidad del seminario es facilitar los conocimientos básicos concernientes al diseño de redes de distribución de agua, normativas para diseño y su aplicación utilizando el software Watercad.

Los interesados en participar deben realizar su registro hasta el 15 de julio en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/inswatercard y confirmar su participación al correo de Andrés Heredia: bheredia@ups.edu.ec

Cupos limitados (máximo 25 personas)

Fechas del curso: 18 y 19 de julio de 2020

Horarios: 08h00 a 13h00 y 14h00 a 17h00