Casa Abierta - Tu Punto de Partida 2023

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca viernes, 21 abril 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Dirección Técnica de Admisiones y la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura invitan a los estudiantes de bachillerato y público en general a la Casa Abierta - Tu Punto de Partida UPS 2023.

El objetivo de esta casa abierta es dar a conocer los principales proyectos multidisciplinarios y la oferta académica de la UPS sede Cuenca, así como la propuesta de grupos de Asociacionismo Salesiano (ASU) que están a disposición de los jóvenes para potenciar sus capacidades.

El evento será el lugar idóneo para que puedas elegir la carrera que más te apasiona, estudiar en la UPS y vivir una nueva experiencia universitaria. Asiste y conocer nuestra oferta académica con más de 26 carreras a elegir, además de disfrutar de un evento lleno de academia, música y sorpresas para los asistentes.

Fecha: viernes, 21 de abril de 2023
Hora: de 08h00 a 18h00