Seminario: Desarrollo de habilidades grupales

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil martes, 11 agosto 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Psicología de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Seminario de Educación Continua denominado “Desarrollo de habilidades grupales”.

El seminario, a efectuarse por la plataforma zoom, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de habilidades grupales que son indispensables para la persona al ser parte de un colectivo, ya sea como líder o como miembro del mismo. La socialización de estas destrezas se realizará a partir del facultamiento y delegación, formación y trabajo en equipo, y la capacidad para liderar un cambio.

El seminario tiene un costo de $100. Para los estudiantes de la UPS se dará una beca del 100%.

Para consultas e inscripciones pueden escribir al correo electrónic: bgarcia@ups.edu.ec

Fecha: 11 al 21 de agosto del 2020

Lugar: Vía Zoom