Seminario: Colorimetría y Espectrofotometría

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil martes, 18 agosto 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de las carreras de Electrónica y Automatización y Telecomunicaciones de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Seminario de Educación Continua “Colorimetría y espectrofotometría: Gráficas para artículos de revistas científicas”.

El seminario tiene por objetivo enseñar a realizar gráficas científicas en Matlab y Origin usando la función de Planck para un cuerpo negro, diagramas de color CIE y la matriz de conversión coordenadas cromáticas. El tratamiento de los datos obtenidos por equipos de medida en trabajos científicos para representación de gráficas de contorno en ambos softwares Matlab y Origin.

El seminario tendrá una duración de 40 horas y está dirigido a todo estudiante con deseos de aprender gráficas de artículos de revistas científicas y las técnicas de colorimetría y espectrofotometría.

Fecha: del 18 al 31 de agosto del 2020

Horario: 16:00 a 18:00

Lugar: Vía zoom

Costo: $100

*Beca al 100% para la comunidad universitaria de la UPS

*Consulte losrequisitos previos para la inscripción.

Más información:

Martha Vaca