Curso: Actualización en Comercio Exterior y Tributación

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito lunes, 28 septiembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS). a través de la carrera de Administración de Empresas de la sede Quito, invita a la comunidad universitaria al curso de formación continua: Actualización en Comercio Exterior y Tributación, junto a los docentes Diego Herrería y Germán Gómez.

Los participantes del curso aprenderán sobre las últimas reformas en temas de comercio exterior en términos de comercio Internacional, comprendiendo su legislación, codificación, responsabilidades y liquidación de tributos. Además, se actualizará conocimientos sobre la normativa tributaria en base al Constitución del Ecuador, Código Tributario, RALRTI, LORTI, COPCI, RCVDC, COOTAD, todo esto relacionado con Impuesto, retenciones, con el propósito de que puedan utilizar y evidenciar los cambios en su desarrollo personal y profesional.

Las personas interesadas en participar del curso, favor realizar su inscripción ingresando a los siguientes enlaces:

Fechas: del 28 de septiembre al 09 de octubre

Horario: 17:30 a 21:30

Costo:  Gratuito para estudiantes, egresados y graduados

Público externo: 80 USD

Para más información y validación de inscripción:

Alba Tipán

Correo electrónico: atipan@ups.edu.ec