Poemario juvenil: Sin normas ni estilo

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca viernes, 30 junio 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Centro de Lecto Escritura (CLEA) invita a los estudiantes de la sede Cuenca a participar en el poemario juvenil, evento a realizarse en el marco del Día Internacional del Libro.

El evento tiene la finalidad de celebrar y fomentar el talento poético de nuestros estudiantes. Les invitamos a unirse y ser parte de versos, rimas y emociones.

Conoce las bases y temáticas del poemario:

1. Temática libre: el amor, la naturaleza, la familia, la libertad, la ciudad, etc.

2. Género: el poema puede ser libre, soneto, haiku, verso libre, etc.

3. Extensión: Se establece una extensión máxima de 1000 palabras por poema. Y 5 poemas por estudiante.

4. Idioma: Se recibirán poemas en español y kichwa.

5. Requisito: Estar matriculado en la UPS y cursando una Carrera hasta el momento de la publicación.

6. Fecha para presentación de poemas: Inicia 4 de mayo y se cierra el 30 de junio 2023

• ENVIALO A: calvarez@ups.edu.ec
  • ASUNTO: Poemario “Sin normas ni estilo” 2023
  • (No requiere pseudónimos).

7. El jurado que actuará en la selección de los poemas a publicarse está conformado por:

• Representantes de las letras de la UPS
  • Figuras literarias de nuestra ciudad.

8. Publicación: Los poemas escogidos se publicarán a través de editorial Abya Yala y según las normas de publicación que establece la casa editorial.

Más Información:
Carmen Álvarez