Segunda mesa de diálogo de las carreras de Derecho del Ecuador

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil viernes, 2 junio 2023

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Derecho de la sede de Guayaquil invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en la 2da mesa de diálogo de las carreras de Derecho del Ecuador.

 

 

El evento que reunirá a destacados decanos y directores de carrera del área de la jurisprudencia para analizar la implementación de técnicas pedagógicas acordes a la realidad nacional.

 

Durante esta jornada, se abordarán temas fundamentales para la formación de profesionales éticos y comprometidos con la defensa de los derechos humanos y la justicia social. Entre ellos, se destacará la importancia de fortalecer aspectos como la ética profesional, la responsabilidad social, la equidad de género y la lucha contra la corrupción.

 

Además, será una oportunidad para compartir experiencias, debatir sobre los desafíos que enfrenta la educación jurídica en el Ecuador y proponer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de la enseñanza en el ámbito del Derecho.

 

Fecha: viernes, 02 de junio de 2023 
Hora: 09:00
Lugar: Campus María Auxiliadora - Vía a la Costa Km 19

 

Más Información: 
Byron Pérez Avilés
Docente de la carrera de Derecho - sede Guayaquil
Correo electrónico: bperez@ups.edu.ec