Incubadora Cultural – Las ideas no duermen

EVENTO Presencial TIPO Académico Cultural Cuenca domingo, 11 octubre 2020

 

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Maestría en Gestión Cultural de la sede Cuenca, en conjunto con la Casa de la Cultura del Azuay y la Alcaldía de Cuenca, invitan a formar parte del programa: Incubadora Cultural -  Las Ideas no Duermen.

 

Se trata de un programa de apoyo al emprendimiento que se materializa en el Incubadora Cultural de Cuenca. Este proyecto tuvo una primera edición, que inició en junio del 2019 y evidenció la necesidad de fortalecer las capacidades de los gestores culturales y creativos. Posteriormente el proyecto resultó ganador de la décima convocatoria del Fondo de la Diversidad Cultural de la UNESCO, hito que reconoce el valor de esta propuesta y permite expandir su alcance en esta nueva convocatoria 2020 - 2021.

 

Impulsar el desarrollo de las economías culturales y creativas del cantón Cuenca, mediante la promoción, selección y desarrollo de proyectos de emprendimiento destinados a generar soluciones para la reactivación y sostenibilidad de los sectores patrimoniales, artísticos y creativos, a través de la generación de propuestas de valor y modelos de negocios viables.

 

 

Fecha máxima de postulación: 11 de octubre de 2020

 

Información adicional

Blas Garzón Vera

Director de la Maestría en Gestión Cultural - UPS

Correo:  bgarzon@ups.edu.ec

Celular: +593 96 975 8722