Webinar: Tecnologías remotas para la automatización

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca lunes, 5 octubre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria al Webinar: Tecnologías remotas para la automatización.

Este webinar tiene como finalidad informar y en algunos casos actualizar a estudiantes, docentes y profesionales interesados en el tema de automatización y las tecnologías remotas que están vigentes en la actualidad.

Esta capacitación será impartida por el Ing. Santiago Orellana MBA, CLD (Desarrollador Certificado LabView). Colabora activamente en transferencia de información tecnológica en empresas, universidades y gremios nacionales e internacionales. Actualmente se desempeña como Gerente General de DataLights, su empresa de ingeniería de medición y control.

Las personas interesadas en participar, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: http://upsalesiana.ec/regtecrem

Fecha: 05 de octubre de 2020

Ciudad: Cuenca