Examen Internacional Multinivel LINGUASKILL

EVENTO Presencial TIPO Instituto de Idiomas Quito sábado, 29 julio 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Instituto de Idiomas de la sede Quito convocan a la comunidad universitaria y al público en general a rendir el Examen Internacional Multinivel LINGUASKILL.

El test mide el nivel de inglés según el MCER desde el nivel A1 al C1 en las cuatro destrezas: listening, speaking, reading y writing.

Costo: 80 USD

Fecha de examen: sábado, 29 de julio de 2023

Modalidad: Presencial

Si está interesado en rendir el examen, favor realizar el depósito o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Información para Pagos Nacionales:

•    Ruc: 0190151530001
•    Cta. Cte.: 7420487
•    Banco del Pacífico
•    A nombre de la Universidad Politécnica Salesiana

-    Para validar tu pago, envíe el comprobante de depósito o la captura de pantalla de la transferencia al e-mail: ssarmiento@ups.edu.ec

-    Una vez este validado el pago (respuesta de ssarmiento@ups.edu.ec) envíe la factura y la copia de tu cédula a acastillo@ups.edu.ec especificando que su interés por rendir el Examen Linguaskill.