Curso: Aplicación del ArcGIS en las redes de distribución eléctrica

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca sábado, 31 octubre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y público en general al Curso: “Aplicación del ArcGIS en las redes de distribución eléctrica”.

El curso tiene como objetivo que los asistentes se actualicen y conozcan el manejo del ArcGIS como herramienta para la elaboración de planos. Se desenvuelvan de manera adecuada en el manejo de las distintas herramientas del ArcGIS para georreferenciación, entre otros aspectos.

La capacitación está dirigida a todas las personas interesadas en la temática y de manera especial a aquellos involucrados con el sector eléctrico.

Las personas interesadas en participar, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: http://upsalesiana.ec/regapliarc

Fechas importantes:

Inicio del curso: 31 de octubre de 2020

Fin del curso: 19 de diciembre de 2020.

Horarios:

Todos los sábados de 08:00 a 11:00

Costo por participante:

Docentes 100 USD

Estudiantes: 100 USD

Graduados: 120 USD

Externo: 200 USD

Certificación:

Los participantes deberán obtener un mínimo de 70 puntos para recibir su certificado, de acuerdo a régimen de evaluación y aprobación de la UPS.

Más información:

Flavio Quizhpi