Curso: Creación de un proyecto de emprendimiento a partir de una idea

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca sábado, 31 octubre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y público en general al Curso: “Creación de un proyecto de emprendimiento a partir de una idea”.

El curso tiene como objetivo que los asistentes conozcan las herramientas administrativas y de gestión que permitan la generación de emprendimientos, además de presentar los principios generales del emprendimiento, los objetivos de desarrollo sostenible, diferenciar los modelos de negocios e intercambiar experiencias de emprendimiento.

La capacitación está dirigida a todas las personas interesadas en la temática y de manera especial a aquellos involucrados con el sector eléctrico.

Las personas interesadas en participar del curso, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: http://upsalesiana.ec/regcreapro

Fechas importantes:

Inicio del curso: 31 de octubre de 2020

Fin del curso: 19 de diciembre de 2020

Horarios:

Todos los sábados de 14:00 a 18:00

Costo por participante:

Docentes 100 USD

Estudiantes: 100 USD

Graduados: 120 USD

Externo: 200 USD

Certificación:

Los participantes deberán obtener un mínimo de 70 puntos para recibir su certificado, de acuerdo a régimen de evaluación y aprobación de la UPS.

Más información:

Flavio Quizhpi