Fratelli Tutti: La llamada a una nueva humanidad

EVENTO Virtual TIPO Académico En Línea viernes, 6 noviembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Teología invita a la comunidad salesiana y público en general a participar del Webinar: Fratelli Tutti: La llamada a una nueva humanidad.

El evento virtual tiene por objetivo establecer un espacio de diálogo y reflexión académica en relación con la Encíclica Fratelli Tutti, escrita por el Papa Francisco, para que como comunidad universitaria seamos parte de esa lectura realizada desde la Iglesia hacia el mundo y proponer acciones de cambio.

El webinar será desarrollado por el P. Luciano Bellini Fedozzi, sdb. quien expondrá criterios sobre la Encíclica Fratelli Tutti, buscando generar el diálogo académico necesario para el quehacer teológico, y así seguir generando conocimiento.

Para participar en el webinar favor registrarse en el siguiente enlace: http://upsalesiana.ec/regfratutti

Fecha: 6 de noviembre del 2020

Horario: 18:30

Lugar: Vía zoom