Concurso de Voces Santa Cecilia, edición virtual 2020

EVENTO Presencial TIPO Cultural Cuenca sábado, 28 noviembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca invita a la comunidad universitaria y público en general a la gran final del Concurso de Voces Santa Cecilia que se desarrollará de manera virtual.

La convocatoria tuvo una acogida de 24 participantes que interpretaron varios géneros musicales, cabe mencionar que los directores de los grupos ASU culturales calificaron a cada uno de los estudiantes, seleccionando a 10 y priorizando las cualidades vocales e interpretativas de los cantantes. De esta manera todo está listo para un evento diferente al de los años anteriores, pero con la calidad que caracteriza a la UPS.

Los ganadores obtendrán:

• Primer Lugar: Una beca completa

• Segundo Lugar: Media Beca

• Tercer Lugar: Un cuarto de beca

Fecha: viernes, 27 de noviembre de 2020

Hora: 19:30

Lugar: Transmisión en vivo por la página institucional de la UPS en Facebook: @UPSalesianaEc

Más información:

Pablo Marín Vásquez,