Presentación del libro: Guía metodológica para el trabajo interdisciplinar

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito lunes, 25 enero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) extiende una cordial invitación a la comunidad universitaria a la presentación del libro: “Guía metodológica para el trabajo interdisciplinar en carreras de educación", de los autores Napoleón Esquivel, Patricio Benavides y Armando Romero, docentes de la carrera Educación de la sede Quito.

La guía metodológica ofrece a los docentes de las carreras de Educación, orientaciones, procedimientos y herramientas que facilitan la planificación, ejecución y evaluación de acciones encaminadas a integrar los saberes de diferentes disciplinas que conforma la malla curricular.

Fecha: lunes, 25 de enero de 2021

Hora: 17h00

Lugar: Transmisión en vivo por la página institucional de la UPS en Facebook: @UPSalesianaEC

Más información:

Napoleón Esquivel

Docente de la carrera de Educación y autor del libro

Correo electrónico: gesquivel@ups.edu.ec