Curso virtual de diseño, simulación y programación 3d en Blender

EVENTO Presencial TIPO Académico Curso Cuenca lunes, 1 febrero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Computación y la Ingeniería de Sistemas de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria al curso: “Diseño, Simulación y Programación 3d en Blender”.

El objetivo de este curso virtual es capacitar a los asistentes en el uso del software Blender de modo que puedan emplearlo en la modelación de objetos animados en 3D y utilizarlos en el desarrollo de un aplicativo. Además, implementar habilidades para renderizar un modelo de diseño de un objeto en 3D utilizando iluminación, texturas y UV mapping, renderizar la animación de un objeto dentro de un entorno y desarrollar un video juego en 3D utilizando el motor de juegos Blender BGE.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro en el siguiente enlace: http://upsalesiana.ec/regblender

Fecha de inscripción: del 22 de enero al 29 de enero del 2021

Fecha del curso:  Del 1 al 17 de febrero del 2021