Webinar: Instrumentación virtual con Multisim y NI myDAQ

EVENTO Presencial TIPO Académico Webinar Guayaquil miércoles, 3 febrero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Electrónica y Automatización de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Webinar: “Instrumentación virtual con Multisim y NI myDAQ”.

El evento virtual tiene por objetivo explicar un enfoque de instrumentación virtual para analizar circuitos eléctricos/electrónicos utilizando la plataforma NI myDAQ y el programa de simulación Multisim.

Los contenidos que se dictarán en el Webinar son:

• Explicación del área de trabajo de Multisim.

• Explicación de la plataforma NI my DAQ, y sus principales instrumentos virtuales.

• Simulación de circuitos eléctricos básicos en DC y AC.

• Análisis de circuitos eléctricos básicos en el dominio de la frecuencia: aplicación.

Las personas interesadas en participar del seminario, favor su registro en el siguiente enlace: http://upsalesiana.ec/reginstrvirt

Fecha: martes, 3 de febrero del 2021

Hora: 14:00 a 17:00