Curso: Lingüística y didáctica del quichua como segunda lengua

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito lunes, 15 marzo 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) invita a los docentes de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), profesores de quichua, funcionarios de la Secretaria del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe (SESEIB) y activistas lingüísticos a participar en el curso de Educación Continua: “Lingüística y didáctica del quichua como segunda lengua”, organizado por la carrera de Educación Intercultural Bilingüe y el Instituto de idiomas de la sede Quito.

La finalidad del curso es fortalecer las capacidades de tutores para la enseñanza del quichua como segunda lengua.

Las personas interesadas en participar de este curso, favor realizar su inscripción hasta el 7 de febrero en el enlace: https://upsalesiana.ec/reglingdida

Duración del curso: 120 horas distribuidas en 13 semanas

Inicio del curso: 15 de marzo del 2021

Lugar: Modalidad virtual

Costos: 100 USD

Certificado: Para obtener el certificado de aprobación del curso se deberá cumplir con la calificación superior o igual a 80 sobre 100 puntos.

Más información:

Freddy Simbaña