Curso: Comercio Electrónico Ecuador 2020

EVENTO Presencial TIPO Académico Webinar Guayaquil lunes, 1 febrero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Administración de Empresas de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Curso de Educación Continua: “Comercio Electrónico Ecuador 2020: Un repaso de las principales cifras y estrategias frente a la nueva realidad post Covid“.

El evento virtual tiene por objetivo mejorar las habilidades para interpretar la situación coyuntural mundial actual y su afectación comercial en Ecuador con el fin de reconocer oportunidades e identificar productos y/o servicios mejorados o innovadores ya sea para un negocio en marcha o un nuevo emprendimiento.

Los contenidos que se dictarán en el seminario son:

1. Situación económica Ecuador post Covid
  • Situación económica global ¿qué pasa en el mundo?
  • Ecuador frente a la realidad post Covid
  • Los sectores más golpeados por la pandemia y la cuarentena.
  • Oportunidades en medio de la crisis.

1. Marketing digital en tiempos de COVID ¿Cómo estamos actualmente y cuáles son las nuevas tendencias?
  • Marketing digital en el ecuador: repaso de los principales números y estadísticas.
  • Los desafíos del marketing en tiempos del coronavirus.
  • Nuevas tendencias de marketing digital. ¿qué busca el consumidor post Covid?

1. Marketing digital dirigido a las nuevas tendencias de consumo (Post Covid)
  • Definir quién soy y qué hago como herramientas base para desarrollar mi campaña de marketing digital (modelo canvas básico).
  • ¿Quién es mi cliente? Definiendo mi buyer persona
  • Definir objetivos smart (branding, performance, conversión)
  • Planeación del contenido.
  • ¿Redes sociales o web?
  • Inbound marketing
  • Plan de marketing digital

El seminario de 40 horas será dictado por Teófilo Sánchez Cerón, Magister en Administración de Empresas, Ingeniero en Calidad de Procesos, Auditor CPA, Certificado como Coach Ontológico y Certificado como Neuroeducador.

Las personas interesadas en participar del seminario deberán realizar el registro enviando sus datos a: msanchezc@ups.edu.ec

Fechas: del 1 al 12 de febrero del 2021

Horario: de 14:00 a 18:00

Lugar: Vía Zoom

Costo: 100 USD

*Beca al 100% para la comunidad universitaria de la UPS.

*Consulte los requisitos previos para la inscripción.

Más información:

Mercedes Sánchez