Webinar: Tributación y Contabilidad Básica para Emprendedores

EVENTO Presencial TIPO Webinar Cuenca miércoles, 10 marzo 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la sede Cuenca invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del webinar: “Tributación y Contabilidad Básica para Emprendedores”.

El objetivo del evento es apoyar la reactivación económica y generación de empleo a través de la formación de una cultura tributaria - contable en los estudiantes de bachillerato.

Se contará con la participación de José Luis Vásquez, Director de la Zona 6 del Servicio de Rentas Internas y de Verónica Espinoza, docente de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la UPS sede Cuenca.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regtribcont

Fecha: miércoles 10 de marzo de 2021

Hora: de 09:00 a 11:00