Taller: Danza Tradicional Ecuatoriana

EVENTO Presencial TIPO Cultural IUS Quito martes, 2 marzo 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura de la sede Quito de la invita a los estudiantes de las sedes Cuenca, Guayaquil y Quito a participar en el taller de Danza Tradicional Ecuatoriana.

Los participantes junto al instructor y director del Grupo de Danza Ecuatoriana Jorge Sánchez, aprenderán los pasos básicos de las danzas tradicionales de los pueblos originarios y nacionalidades de Ecuador para luego utilizarlos en cortas coreografías, también conocerán los ritmos más comunes, vestimenta y características básicas del idioma Kichwa.

Las personas interesadas en participar del taller, favor realizar su inscripción hasta el 02 de marzo enviando sus datos personales al correo de Doris Herrera: dherrera@ups.edu.ec

Fecha: jueves y viernes durante los meses de marzo y abril del 2021

Horario: de 18h00 a 19h30

Lugar: Vía Zoom

Nota: El enlace a la reunión se enviará a través de correo electrónico a las personas inscritas.

Más información:

Doris Herrera