Curso: Desarrollo de las habilidades para la escritura académica

EVENTO Presencial TIPO Curso Quito lunes, 12 abril 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Educación de la sede Quito, invita a los estudiantes, docentes y público en general a participar en el curso de formación continua “Desarrollo de las habilidades para la escritura académica”.

La finalidad del curso es capacitar a los participantes en los contenidos, metodologías, estructuras y teleologías de la comunicación oral y escrita, a través de un análisis sistemático de producciones anteriores con el fin de fomentar el análisis crítico y producción de contenidos académicos y científicos.

Las personas interesadas en participar de este curso, favor realizar su registro hasta el 6 de abril en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regdeshab

Fecha: del lunes 12 de abril al lunes 5 de julio del 2021

Lugar: Bajo Modalidad en Línea

Costo: 40 USD (incluye certificado de aprobación)