Hablemos 786: Cátedra para la economía, producción e identidad nacional

EVENTO Presencial TIPO Académico Curso Cuenca miércoles, 14 abril 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) en conjunto con la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay (CAPIA) y la carrera de Economía de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y público en general al Curso de Formación Continua: “Hablemos 786: Cátedra para la economía, producción e identidad nacional”.

El objetivo del curso es motivar y capacitar a los estudiantes universitarios y personal de las empresas, respecto a los medios con los que la oferta nacional puede ser conocida permitiendo que los participantes se conviertan en facilitadores y socializadores a distintos segmentos de la población y que los negocios se reactiven y de esta manera superen la crisis agudizada por la pandemia.

El curso está dirigido a estudiantes, pequeños empresarios y dueños de negocios que quieran adquirir las herramientas necesarias para sacar adelante sus emprendimientos. Serán en total 12 conferencias, una por semana, cada miércoles de 17:00 a 18:30.

Los ejes temáticos serán los siguientes: Económico, Mercado y Motivacional

Las personas interesadas en participar del curso, realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regcathabl786

Fecha de inicio: miércoles, 14 de abril del 2021

Fecha fin del curso: miércoles, 30 de junio del 2021