Webinar: Cómo afecta lo sensorial en la conducta y la atención para aprende

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil jueves, 28 mayo 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de las carreras de Educación Inicial y Educación Básica de la sede Guayaquil, invita a participar del Webinar: ¿Cómo afecta lo sensorial en la conducta y la atención para aprender?.

El encuentro virtual, busca relacionar ciertos aspectos sensoriales y conductuales en el proceso educativo dentro del aula de clases. El evento está dirigido a estudiantes de la UPS y de instituciones educativas del país.

El webinar será dictado por María Virginia Ortega, experta en ciencia de la educación, quien abordará temas relacionados con el aprendizaje.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro en el siguiente enlace: https://bit.ly/regsenscond

Fecha: viernes, 28 de mayo del 2021

Hora: 18:00 - 20:00