Webinar: La importancia de la psicomotricidad en la educación infantil

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil jueves, 24 junio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de las carreras de Educación Inicial y Educación Básica de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Webinar: "La importancia de la psicomotricidad en el desarrollo de la educación infantil".

Esta conferencia busca explicar la gestión del docente infantil en el desarrollo psicomotor de los niños de la primera y segunda infancia.

Durante el evento, se abordará temas como la importancia del fortalecimiento del desarrollo psicomotor en el preescolar y escuela, la tarea del docente al realizar ejercicios básicos para mejorar la motricidad en el niño, y el esquema corporal.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro en: https://upsalesiana.ec/regpsidesinf

Fecha: jueves, 24 de junio de 2021

Hora: 18:00 - 20:00