Webinar: Psicología Forense

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil jueves, 1 julio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Psicología de la sede Guayaquil, invita a participar del Webinar: “Psicología Forense; Historia, actualidad y hacia dónde nos dirigimos”.

El encuentro busca capacitar a los participantes sobre los conceptos claves de la psicología forense, sus orígenes, los profesionales que impulsaron su desarrollo, y los mitos y verdades alrededor de esta área.

El evento está dirigida a estudiantes y profesionales que se desarrollan en el campo de la psicología, y será dictada por Katherine Vélez Ruiz, experta en salud mental forense.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regpsiforen

Fecha: jueves, 01 de julio de 2021

Hora: 18:00 - 20:00