Webinar: Visión integral sobre el tratamiento de aguas residuales

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil viernes, 9 julio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Ambiental de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Webinar: "Visión integral sobre el tratamiento de aguas residuales".

Este evento busca promover el conocimiento sobre tecnologías de tratamiento de aguas para la remoción de contaminantes. Durante el evento se abordará temas sobre los componentes esenciales para el tratamiento de aguas residuales para la remoción de contaminante y la crisis mundial del agua.

La conferencia será dictada a través de Zoom por Carlos Banchón, ingeniero químico especializado en procesos de remediación ambiental, y actual gerente de investigación y desarrollo de ASTECTRA S.A., en donde se formula bio-productos para la remediación ambiental.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regtrataguas

Fecha: viernes, 09 de julio de 2021

Lugar: Vía Zoom