Webinar: Bienestar, Felicidad y Buen Vivir desde la cosmovisión andina

EVENTO Presencial TIPO Webinar UPS jueves, 8 julio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a tráves del Grupo de Investigación, Comunicación, Educación y Ambiente (GICEA), el Instituto de Idiomas de la sede Cuenca y la carrera de Educación Intercultural Bilingüe, invitan a la comunidad universitaria a participar del Webinar: "Bienestar, Felicidad y Buen Vivir desde la cosmovisión andina del Sumak Kawsay".

La finalidad del evento es reflexionar la importancia de la felicidad, bienestar y buen vivir de las personas y conocer las distintas categorías de felicidad desde diferentes miradas, pensamientos y generar un diálogo de encuentro intercultural.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regbienfeli

Fecha: jueves, 08 de julio de 2021

Hora: 18H30