Presentación del libro: Filosofía hoy

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito viernes, 16 julio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) invita a la presentación del libro: “Filosofía hoy. Un abordaje interdisciplinario de lo humano” coordinado por el docente Darwin Reyes y el Grupo de Investigación Cerebro y Ciencias Cognitivas de la carrera de Filosofía.

El texto es una miscelánea de artículos de docentes, investigadores, estudiantes y exalumnos de la UPS que se enfocan en el descubrimiento permanente que hace la filosofía de la naturaleza humana. Además, abre espacios en el quehacer filosófico de nuestra sociedad para generar un debate permanente en los diversos escenarios sociales como es la universidad, los gobiernos locales, empresas, redes sociales, entre otras.

Fecha: viernes, 16 de julio de 2021

Hora: 17h00

Lugar: Transmisión en vivo por la página institucional de la UPS en Facebook: @UPSalesianaEc

Más información:

Darwin Reyes

Docente de la carrera de Filosofía

Correo electrónico: dreyes@ups.edu.ec