Webinar: Plataforma basada en internet de las cosas (IOT)

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil miércoles, 28 julio 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Electrónica y Automatización de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar en el Webinar: “Plataforma basada en internet de las cosas (IOT) para la medición y monitoreo remoto del nivel de gas sulfuro de hidrógeno generado por baterías de montacargas eléctricos en entornos logísticos”.

El evento virtual tiene por objetivo implementar un sistema de medición mediante el uso de tecnologías adecuadas para obtener lecturas del gas sulfuro de hidrógeno H2S, y validar la plataforma implementada en una estación de carga, teniendo como referencia las normas internacionales establecidas.

Los temas que se tratarán en el Webinar son:

• Equipos Montacargas Eléctricos de Tracción

• Logística y Sistemas de Gestión de Flotas

• IoT y LoRa

• LoRaWAN

• LPWAN

• Tarjetas de desarrollo ESP32

• Gateway LoRa

• Parametrización de Nodos y Gateway

• TTN (The Things Network)

• TagoIO

Las personas interesadas en participar en el evento deberán registrarse en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regplatbasint